Un programa infantil que verá la luz en 2022

Shaquille O'Neal protagonizará una serie de animación sobre coches que pondrá en valor la inclusión

Saquille O'Neal en el funeral de Koby Bryant

Redacción

Shaq's Garage es el título de la nueva serie de animación que contará con Shaquille O'Neal como protagonista. Una ficción de acción que narrará las aventuras secretas de la colección de coches y camiones del exjugador de la NBA. Cada vehículo contará con sus propias habilidades. Su estreno está previsto para principios de 2022 en el canal gratuito Kartoon.

O'Neil, que acaba de hacer un cameo en la última película de Adam Sandler para Netflix, Hubbie Halloween, ha declarado en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter que “el objetivo es enseñar el surtido más increíble de vehículos que puedan encontrarse únicamente en mi garaje”.

“Todos tendrán sus propias personalidades”, ha añadido, “misiones y, por supuesto, sistemas de sonido exuberantes”. Además, tendrá un importante componente de diversidad: “Será un programa infantil en el que subrayaremos la inclusión”.

El propio O'Neil pondrá voz al coche más grande de la serie, cuyo nombre será Big Diesel. ABG Entertainment, una de las divisiones de Authentic Brands Group será la responsable esta comedia de animación que contará con el exjugador, PRP y ABG Entertainment como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats