Con el veterano Anthony C. Ferrante en la dirección

Sharknado 6 ya es una realidad: SyFy da luz verde a la sexta y última película de la saga

Sharknado

Redacción

Alegría para algunos e incredulidad para otros: Syfy ha dado luz verde a la sexta y última película de Sharknado, informa TV Line. La sexta entrega de la saga, “Aletamiento Global”, concluyó con Ian Ziering (Finley Shepard) vagando solo por la Tierra tras su total destrucción. En la nueva entrega, el protagonista tendrá que viajar atrás en el tiempo para frenar todo lo que el Sharknado inició.

Además de Ziering, Sharknado 6 traerá de vuelta a los veteranos de la franquicia Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox. Según la tradición, probablemente incluya un buen montón de cameos. Anthony C. Ferrante, quien dirigió las primeras cinco películas, dirigirá también la última entrega.

La primera película de Sharknado debutó en 2013 y se convirtió en un fenómeno de masas en redes socialesSharknado. En cuanto a audiencias, la franquicia alcanzó su punto máximo con Sharknado 2: The Second One, que atrajo a 3.9 millones de espectadores. Ese número descendió a 1.89 millones de espectadores para la quinta edición, estrenada el pasado año.

Etiquetas
stats