Internacional

Sharon Stone y Marilyn Manson, fichajes impíos para 'The New Pope' de HBO

Sharon Stone y Marilyn Manson en imágenes de archivo

Redacción

Sharon Stone y Marilyn Manson son las dos llamativas nuevas adiciones al reparto de The New Pope, la continuación de The Young Pope, informa Mediapro en una nota.

Por el momento se desconoce qué roles asumirán, manteniéndose el secretismo que está caracterizando a la producción. No obstante, por el atuendo que luce el roquero, parece que interpretará un personaje no muy lejano del que suele hacer en apariciones públicas.

Si bien el fichaje de la nominada al Oscar por Casino se había rumoreado con cierta insistencia desde el arranque de las grabaciones, la incorporación del cantante es toda una sorpresa. Su experiencia interpretativa viene de lejos, en cualquier caso: ha participado en películas como El corazón es mentiroso de Asia Argento, Wrong Cops de Quentin Dupieux, y en series como Hijos de la anarquía, De culo y cuesta abajo y Salem.

No será exactamente una continuación de 'The Young Pope'

Paolo Sorrentino, director de La gran belleza, vuelve a la silla de director para los ocho episodios que componen esta continuación de la aclamada ficción, cuyo rodaje arrancó el pasado mes de noviembre en Italia. De los guiones se encarga el propio cineasta junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Jude Law vuelve a colocarse el solideo papal como ya hiciera en The Young Pope, aunque ahora con el acompañamiento de John Malkovich, principal fichaje de esta nueva entrega sobre el mundo de institución eclesiástica moderna. Repiten en el reparto Javier Cámara, de nuevo como el cardenal Bernardo Gutiérrez, Cécile de France, Silvio Orlando, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, y se unen también otros nombres como los de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Los productores habían advertido que pese a la presencia de Law y de parte del elenco de la anterior serie, no estamos ante una continuación en términos estrictos.

Etiquetas
stats