En la serie que emite TNT

'Sherlock Holmes y Watson podrían ser algo más que amigos'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA CONFUSA RELACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS DE “SHERLOCK”

“Ahora resulta que Sherlock Holmes y su querido Watson podrían ser algo más que amigos. Y no lo digo yo, señores. Lo dicen algunos medios británicos después de ver cómo han tratado, en la serie de la BBC, Sherlock, la especial relación entre ambos.Según cuentan, la serie juega a la confusión, de una forma irónica, con la naturaleza de la relación.”

BLOG MALDITOS SPOILERS (VANITATIS.COM) - Crítica completa

LA CANCELACIÓN DE LA NUEVA SERIE DE ANTONIO RESINES

“Yo también creo que no hace falta otra serie de Resines. No digo ”con Resines“, porque ésa es otra cosa distinta. ‘Qué fue de Jorge Sanz’ tiene momentos ”con Resines“ y sigue estando bastante bien. Cuando digo ”de Resines“ me refiero a Serranos y similares, caspa española preestablecida y ese modo de hablar atropellado y presuntamente gracioso de un clásico de nuestro choubisnes. Cutrez. Risas para toda la familia. Más cutrez.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS LÍOS DE PAREJAS EN “GH” Y LAS ÚLTIMAS NOMINACIONES

“La verdad, chicos y chicas, empiezan a aburrirme los rollitos de parejitas de las casas. Que haya parejas hace que los miembros de la misma se aíslen de los demás, que tengan ventaja a la hora de nominar y que ¡Gran Hermano se centre en ellos y casi no vemos cosas de los demás! Y encima, tenemos que aguantar a la Milá preguntándole a las suegras, en plan Diario de Patricia.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL SALTO A LAS LIBRERÍAS DE LOS COLABORADORES TELEVISIVOS

“Si usted se acerca esta tarde a una librería debería tomar precauciones: cálcese una mascarilla y use guantes de látex. En ese espacio sagrado, donde se encuentra a disposición universal la inteligencia y la sensibilidad de don Antonio Machado, Peter Matthiessen, George Pelecanos o William Faulkner, entre otros muchos, se está producido una epidemia de mediocridad e impostura. Junto a esos nombres sagrados se mezclan con total desfachatez los de Mario Conde, Miguel Ángel Rodríguez, Herman Tertch o Xavier Horcajo (Intereconomía).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

LA ENTREVISTA DE BUENAFUENTE A DANI EL ROJO

“Inquietante criatura la que visitó a Buenafuente (La Sexta) en la madrugada de ayer. Se llama Dani El Rojo. Y de él nos decía el showman: «Ha sobrevivido a 19 impactos de bala, tres cuchilladas, y muchas reyertas con bandas y con la policía». ¡Ah! Diablos, qué elemento, pensabamos en casa un poco acollonados. Pero a medida que avanzaba la conversación nos fue invadiendo un gran afecto por este Dani, imponente ser humano, metro 90 de estatura y 100 quilos de peso.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA PORTADA EN INTERVIÚ DE FLOR DE “GH” Y LOS COMENTARIOS DE AR

“Calzón quitado es una expresión demasiado literal, porque el destino de muchas glorias granhermánicas es posar para el Interviú a modo de orla universitaria en pelotas, símbolo de esta carrera llena de salidas. Precisamente aquella expulsada, Flor, ocupa la portada de la revista confirmando que sus cálculos no iban descaminados. El demoledor refrán Piensa mal y acertarás, es una bienaventuranza en el evangelio de la tele y sus negocios colaterales.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats