El Show de Flo

Se estrenó el 9 de octubre de 2002. Florentino Fernández es el maestro de ceremonias de un programa semanal de variedades y humor, en el que muestra todos sus registros para el humor, doblaje, el baile y la canción.

El show de Flo se realiza en un plató de más de 1.200 metros cuadrados, con un escenario oval flanqueado por gradas que acogen cada día a más de 300 personas. Una orquesta en directo y un grupo de 12 bailarines abren cada emisión. Hay actuaciones musicales y números visuales. Flo actúa con los invitados y éstos participan en sketches que permiten conocer otras facetas de su personalidad. Flo hace realidad los deseos que el público del plató escribe en una tarjeta. Peticiones como realizar un viaje, hacer reformas en casa, conocer a algún personaje, etcétera, podrán cumplirse si se superan una serie de pruebas, pensadas con humor. En la sección “Mamá, quiero ser artista”, personas anónimas con alguna habilidad artística especial tienen la oportunidad de mostrarla ante las cámaras. Florentino Fernández cuenta con la colaboración de un personaje conocido que comenta las actuaciones y sirve de jurado.

Uno de los puntos fuertes del programa es la sección “Nostalgia”, en la que Miki Nadal repasa curiosas imágenes del archivo de TVE.

Actualizado: 6 de marzo de 2003

Etiquetas
stats