En contraste con el revival de 'Dexter'

Showtime cancela su adaptación de 'El presidente ha desaparecido' de Bill Clinton por el coronavirus

Bill Clinton en una imagen de archivo
Bill Clinton en una imagen de archivo GTRES

La ficción, que iba a estar protagonizada por David Oyelowo y Michael Rooker, entre otros, llevaba tres años en desarrollo. Se une a 'Llegar a ser Dios en Florida', que se queda sin segunda temporada.

· 'Dexter' volverá a matar 7 años después con una temporada especial en Showtime

· Netflix deja sin final a 'Glow', que no retomará el rodaje de su última temporada por el coronavirus 

Más proyectos televisivos cancelados por el coronavirus. Showtime ha decidido no seguir adelante con su adaptación de The President Is Missing, la novela escrita por el expresidente estadounidense BillClinton y el novelista James Patterson, informa The Hollywood Reporter. La incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad, sumada a las restricciones actuales, han justificado esta decisión para la compañía.

La noticia llega casi a la vez que la cadena anunciara la vuelta de uno de sus productos de más éxito, Dexter, para una nueva temporada de 10 episodios, de nuevo con su creador, James Manos Jr., y su protagonista, Michael C. Hall.

David Oyelowo, protagonista de 'The President Is Missing'

El canal de cable se hizo con los derechos en 2017, nueve meses antes de que el libro fuera publicado, y dio luz verde al desarrollo de su adaptación, con producción de Christopher McQuarrie, artífice de las últimas entregas de Misión ImposibleAnthony Peckham, guionista de Invictus, se encargó de la adaptación del libro, que debía protagonizar David Oyelowo, en el papel de un vicepresidente que se convierte de forma súbita en el máximo mandatario en mitad de una crisis de escala mundial.

También en el reparto podíamos encontrar a artistas de la talla de Michael Rooker (que ya formó parte de otro fallido proyecto de adaptación, el de La torre oscura en Amazon), Ann Dowd o Janet McTeer. No había aún director asignado.

Segundo proyecto cancelado en Showtime por la covid-19

Este es el segundo proyecto al que Showtime da carpetazo debido a las circunstancias causadas por la covid. Llegar a ser Dios en Florida, la aplaudida serie producida por George Clooney y protagonizada por Kirsten Dunst, que había sido adquirida en 2019 por la cadena a YouTube, se quedó sin segunda temporada pese a haber sido renovada meses atrás, debido al contexto actual.

Del mismo modo, Glow, Esta mierda me supera y The Society, renovadas por Netflix, serían finalmente finiquitadas por la plataforma por los mismos motivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba