Adiós a Mr. Pickles

Showtime pone fin a 'Kidding', la tragicomedia protagonizada por Jim Carrey, tras dos temporadas

Jim Carrey en 'Kidding'
Jim Carrey en 'Kidding' SHOWTIME

La ficción, que permitió el reencuentro entre el actor y Michel Gondry tras 'Olvídate de mí', lanzó el pasado febrero su segunda temporada.

· ADEMÁS | ¿Por qué no ha funcionado 'Run'? La gran promesa de HBO que ha acabado estancada 

Showtime ha anunciado la cancelación de Kidding, la tragicomedia protagonizada por Jim Carrey, tras dos temporadas en antena, informa Deadline. "Estamos muy orgullosos de haber emitido esta serie tan imaginativa, tan alabada y tan gratificante", declara la compañía en su comunicado.

Creada por Dave Holstein, Kidding supuso el reencuentro profesional entre Carrey y Michel Gondry, director y productor ejecutivo de la serie, casi 15 años después de ¡Olvídate de mí!, una de las más destacadas películas de la década de los dosmil. Además, esta serie supuso el retorno del actor a televisión después de 24 años.

La serie se centra en Mr. Pickles, una estrella de la televisión infantil conocida, cuya vida de éxito, fortuna y familia comenzarán a desmoronarse, dejándole solo para enfrentarse a un mundo cruel.

Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer completaban el elenco de esta ficción, que contó también con Jason Bateman en la producción ejecutiva. El reparto se engrosó durante la segunda temporada, estrenada en febrero, con la intervención especial de Ariana Grande.

Movistar+ fue la encargada de emitirla en España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba