Nueva vida de la serie

Showtime resucita 'Ray Donovan' para cerrar su historia con una película

Showtime resucita 'Ray Donovan' para cerrar su historia con una película
Showtime resucita 'Ray Donovan' para cerrar su historia con una película Foto: Showtime

La cadena norteamericana recupera la ficción un año después de cancelarla por sorpresa. Le dará así el cierre que sus fans pedían.

· Showtime cancela por sorpresa 'Ray Donovan' y la deja con final abierto y sin temporada final

· El showrunner de 'Ray Donovan', frustrado ante la cancelación sorpresa: "No dábamos la serie por acabada"

Los fans de Ray Donovan tendrán, al fin, el final que deseaban. Un año después de que Showtime cancelase por sorpresa la serie, dejándola sin temporada final y con todas las tramas abiertas, la cadena ha anunciado que dará un cierre a la historia en una película.

El filme retomará la trama donde se quedó al final de la séptima temporada: con Ray decidido a encontrar a su padre Mickey antes de que continúe con su "carnicería", según adelanta Indiewire. En lo narrativo, seguirá alternando presente y pasado para llegar al fondo de la historia del protagonista.

Liev Schreiber volverá a encarnar el papel de Ray, mientras Jon Voigt y Kerris Dorsey retomarán también sus roles de Mickey Donovan y Bridget, padre e hija de Donovan.

Esta película de cierre estará creada, dirigida y escrita por David Hollander, showrunner de la serie. Liev Schreiber, el protagonista, también participará en la escritura de guiones.

En su momento, Hollander lamentó públicamente la decisión de Showtime de cancelar la serie cuando él no daba la historia por acabada, y dio algunos detalles de las líneas maestras que manejaba para la descartada octava temporada. Ahora podrán llegar al público en el filme que pondrá el broche a la trayectoria televisiva de Ray Donovan.

"Cuando Ray Donovan acabó después de siete grandes temporadas, vimos que muchos de los fanáticos no estaban listos para decir adiós a Ray y al maravilloso clan Donovan. Por eso estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie", ha declarado Gary Levine, director de la cadena norteamericana. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba