Internacional

Sigourney Weaver y Lena Headey, las últimas estrellas en sumarse a la precuela de 'Cristal oscuro' en Netflix

Fotograma de 'Cristal oscuro: La era de la resistencia'
Fotograma de 'Cristal oscuro: La era de la resistencia' NETFLIX

Awkwafina, Benedict Wong y Hannah John-Kamen se incorporan al extenso reparto vocal de 'Cristal oscuro: la era de la resistencia', encabezado por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel (Natalie Dormer es el tercer nombre de 'Juego de tronos' involucrado)

Sigourney Weaver, Lena Headey (Juego de Tronos), Benedict Wong(Avengers: Endgame), Awkwafina(Crazy Rich Asians), Hannah John-Kamen (Ant-Man y la avispa) y Dave Goelz (Cristal Oscuro) son las últimas estrellas en incorporarse al reparto vocal de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, la esperada secuela que Netflix prepara del clásico de la Jim Henson Company de principios de los ochenta, recoge Deadline.

Se suman a un elenco ya de por sí de impresión, que encabezan Taron Egerton (en pleno éxito con Rocketman), Anya Taylor-Joy (que se encuentra rodando Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright), Nathalie Emmanuel (que volverá a repetir con Headey tras Juego de Tronos) en los papeles de Gelfling Rian, Brea y Deet, respectivamente. Estos tres miembros del clan de los Gelfling descubrirán un horrible secreto detrás del poder de los malvados skeksis y se embarcarán en un viaje épico para salvar el mundo.

Dentro de esta estirpe destacan Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander.

Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg formarán parte de los skeksis y los místicos.

Louis Leterrier (Ahora me ves) ejerce de director y productor ejecutivo de la serie, que se sitúa varios años antes de los acontecimientos del filme de 1982. Lisa Henson y Halle Stanford también forma parte de la producción ejecutiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba