Visto en redes sociales

Silvestre 'hurta' un obsequio de 'Tronos' a su compañero de 'Narcos'

'Narcos'

Redacción

'Narcos' ha sumado recientemente tres nuevos fichajes españoles para su tercera temporada, entre los que se encuentra Miguel Ángel Silvestre. El actor ha publicado ya varias fotografías en su perfil de Instagram con Pedro Pascal, quien interpreta a un miembro de la D.E.A. en la serie, donde podemos apreciar la complicidad que hay entre ambos intérpretes.

La última imagen subida a la red social por el actor, le muestra a él en posesión de una gorra negra que lleva el nombre de la serie 'Juego de Tronos' junto a Pascal. El interprete chileno dio vida a Oberyn en la exitosa ficción de HBO, hecho que emplea Silvestre para bromear junto a la imagen: “¡Lito le roba la gorra a Oberyn!”, comenta, en referencia a su personaje en 'Sense 8'.

El papel y acento colombiano de Miguel Ángel Silvestre

El actor español encarnará a la persona encargada de “lavar” el dinero del cártel de Cali. Un papel que ya empezó a rodar en Bogotá antes de las Navidades.

De esta forma, veremos a Miguel Ángel en la tercera temporada de 'Narcos' y así nos mostró cómo ensayaba su acento colombiano:

Etiquetas
stats