Cambios en el reparto

Silvia Abril ficha por la serie de 'Señor, dame paciencia' en sustitución de Rossy de Palma

Silvia Abril y Jordi Sánchez
Silvia Abril y Jordi Sánchez Foto: GTRES

La actriz y cómica se incorpora al reparto de la nueva comedia de Antena 3, donde interpretará a la fallecida mujer de Gregorio (Jordi Sánchez). En principio el personaje iba a caer en manos de Rossy de Palma, que ya le dio vida en la película, pero finalmente se ha caído del proyecto. 

· La serie secuela de 'Señor, dame paciencia' inicia su rodaje y completa su reparto en Atresmedia

Cambio de última hora en la secuela televisiva de Señor, dame paciencia. Tras completar su reparto y anunciar el inicio de su rodaje para Atresmedia, trasciende ahora un cambio de cromos en el elenco principal: la salida de Rossy de Palma y la llegada de Silvia Abril

La actriz y cómica se incorpora a la próxima serie de Antena 3 como una de sus protagonistas, según informa 20 minutos. En concreto, como la fallecida mujer del personaje principal (Jordi Sánchez) que en en un principio iba a ser interpretada por Rossy de Palma al igual que en la película, pero que se ha caído a última hora del proyecto por cuestiones de agenda.

De este modo, Silvia Abril arranca una nueva aventura con Atresmedia tras conducir en 2019 el programa Juego de juegos. Además, su fichaje por Señor, dame paciencia también supone su vuelta a la ficción televisiva seis años después de 39+1 de TV3, su última serie.

Por lo demás, la nueva comedia de Antena 3 sigue adelante con el resto de integrantes de la familia: Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos, además del gran protagonista Jordi Sánchez, con quien Silvia Abril ya ha compartido pantalla en cine.

Así es 'Señor, dame paciencia', la nueva serie de Antena 3

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de su adaptación televisiva, dirigida a su vez por Jacobo MartosMiguel Albaladejo y Juanma R. Pachón. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor, mientras que el director de Arte será Manuel Ludeña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba