También lanzó un mensaje contra los negacionistas

Silvia Abril se emocionó al recordar los días que Jordi Sánchez pasó ingresado por Covid: “Se despertó fatal”

Silvia Abril, emocionada en 'Liarla Pardo'

Redacción

Silvia Abril acudió este domingo a Liarla Pardo, donde se emocionó al hablar de su amigo Jordi Sánchez. El actor, ya recuperado de coronavirus, permaneció en coma inducido 24 días como consecuencia de la neumonía que sufrió por la covid-19. “Ha estado intubado, boca acabo en una UCI como tantos más”, recordó, “le hinché el móvil a mensajes, a canciones...”.

La cómica rompió a llorar al recordarlo. “Le hablaba de su mujer”, expuso, “de cómo lo estaba viviendo y cómo todos la llamábamos continuamente”. “Le decía 'hoy la canción se la dedico a ella'”, añadió. Cristina Pardo y la humorista comentaron que el día que encendió el teléfono, ya despierto, “estaba sepultado de amor”, por la cantidad de mensajes de cariño y ánimo que había recibido.

“Se despertó fatal”, compartió, “porque cuando se ven... eso tiene que ser. Se vio fatal, desubicado”. “Ya lo contará”, avanzó, “le he dicho que lo escriba todo”. Recordamos que Sánchez fue ingresado a principios de febrero y no fue hasta mediados de marzo cuando recibió el alta. “Gracias por sacarme de esta”, publicó en sus redes sociales.

Pardo quiso saber también la opinión de Abril sobre los negacionistas. “No lo puedo entender”, respondió tajante. “Muchas veces pienso”, reconoció, “a esta persona no se le ha muerto nadie por covid. Si no, no hablaría así de esta enfermedad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats