Internacional

Simon Cowell renueva como juez y productor ejecutivo de America's Got Talent en NBC

Simon Cowell

Redacción

Simon Cowell ha renovado su contrato con NBC para seguir siendo juez y, además, productor ejecutivo de America's Got Talent, recoge Variety.

Cowell se unió al programa como jurado en 2016 y también ejercerá como productor ejecutivo en America's Got Talent: The Champions esta temporada, que se estrenará el próximo invierno.

Simon Cowell es un extraordinario showman y historias de éxito a lo largo de los años en varios continentes hablan por sí mismas”, ha declarado Paul Telegdy, presidente del grupo alternativo y reality de NBC Entertainment: “Estamos encantados de que continúe como juez en el programa y de que su administración de la franquicia siga durante muchos años más”.

“Pocas personas han impactado al mundo del entretenimiento de manera tan significativa como Simon Cowell”, ha comentado Trish Kinane, presidenta de programación de entretenimiento de FremantleMedia Norteamérica. “Él sabe lo que se necesita para encontrar y nutrir el talento, y sabe cómo entretener a la audiencia, creando formatos perdurables y muy queridos”.

A su vez, Cowell ha querido “agradececer a NBC su continua pasión y creencia por el formato en los últimos años”. El showman también ha afirmado: “Sin NBC, no estaríamos haciendo Got Talent y estoy muy orgulloso de trabajar con ellos. Juntos, con un fantástico equipo de producción, hemos podido atraer al mejor talento del mundo. Estoy muy emocionado por los próximos años ”.

Etiquetas
stats