Internacional

Simon Pegg y Nick Frost serán cazafantasmas en una serie a lo 'Zombies Party' para Amazon

Nick Frost y Simon Pegg en 'Zombies Party'

Redacción

20 años después de Spaced, la serie que los catapultó al estrellato, Simon Pegg y Nick Frost encuentran casa para su nuevo proyecto televisivo conjunto, Truth Seekers.

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos de distribución internacional de la comedia de terror que el dúo británico protagonizará y producirá, recoge Variety.

Los orígenes del proyecto se remontan a principios de 2018, cuando los dos actores fundaron su propia productora, Stolen Picture, vinculada a su vez a Sony. Ahora, con la compañía de streaming involucrada, se convierte en el primer título televisivo que sale adelante; en cine, la empresa ya cuenta con una referencia en cine, Las reglas de Slaughterhouse, estrenada en España directamente en plataformas de vídeo bajo demanda.

Investigadores paranormales que se topan con una conspiración

Truth Seekers será una comedia de terror compuesta por ocho episodios de media hora de duración, centrada en una pareja de investigadores de fenómenos paranormales. El primero encarna a Gus, un cazafantasmas profesional que se dedica a viajar por Reino Unido tratando de desentrañar avistamientos extraños: iglesias malditas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados estarán entre los escenarios que visite, con el objetivo de grabarlo y contarlo a sus seguidores en la red. Le acompaña el segundo en el papel de Dave, del que no han trascendido detalles aún.

Cada entrega se dedicará a un nuevo caso, con la particularidad de que estos se irán volviendo más y más peligrosos por momentos, en tanto que destaparán una conspiración a escala global que podría acabar con el planeta.

Los proyectos televisivos se acumulan para ambos

Pegg y Frost coescriben la serie junto a Nat Saunders y James Serafinowicz (creadores de Sick Note: baja por enfermedad). Jim Field, involucrado en Criminal de Netflix, así como en series como Episodes y Superperdidos, será encargado de dirigirla.

Convertidos en estrellas a nivel internacional gracias a la aclamada “trilogía Cornetto” de Edgar Wright, integrada por los filmes Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, Pegg y Frost se han convertido en asiduos a la pequeña pantalla en los últimos años. Sin ir más lejos, Frost ha participado en la épica Into the Badlands y ha firmado para concurrir en The Nevers, lo nuevo de Joss Whedon en HBO Max. Pegg, por su lado, forma parte del extenso reparto vocal de Cristal Oscuro: la era de la resistencia, de inminente estreno, y ha participado en la primera temporada de The Boys en Amazon.

Etiquetas
stats