Cinco años después de su comentado paso por Guadalix

¿Qué fue de Sindi y Sergio, la peculiar pareja de GH 12+1?

¿Qué fue de Sindi y Sergio, la peculiar pareja de GH 12+1?

Redacción

Sindia Arcos fue una de las concursantes que más llamó la atención en la edición 12+1 de Gran Hermano. La joven campesina se reencontró con su novio, Sergio Muro, en plena casa de Guadalix de la Sierra, y acabaron rompiendo su relación delante de las cámaras.

Tras el juego que dio en aquella edición, emitida en 2012, no se volvió a saber de ella o de él. Ahora, cinco años después, Telecinco.es contacta con la exconcursante, para actualizar su estado después de estos años.

Lo más llamativo, que consiguió reconciliarse con su pareja, y actualmente tienen un hijo en común. Su vida, cuenta, no tardó en volver a la normalidad después del “shock” que supuso participar en el reality. “Lo llevé un poco mal. Fue muy agobiante. Luego ya te quedas con el cariño de la gente, pero hay que valer para eso, estar en la calle y que todo el mundo te pare. Además, mi paso por ‘Gran Hermano’ no fue un paso normal, porque la que armé…”, recuerda.

“No quise ir más a la tele, era muy agobiante”

“Hice bolos, pero poquitos. Al poco tiempo de salir de la casa, volví a trabajar al campo otra vez, haciendo lo mismo. No quise ir más a la tele, porque era muy agobiante todo. Yo quería volver a mi vida de antes”. E insiste: “La vida en el campo es dura, sí, pero, ¿qué se le va a hacer? Podía haber elegido otros caminos, pero yo quiero mi vida”.

Y eso a pesar de la crisis que vivió su sector, que coincidió además con su embarazo. “Antes me levanta a las siete de la mañana y volvía a las cuatro… Pero yo estoy eventual y ahora trabajo sólo unos días por el niño”.

Por su parte, Sergio trabaja como pintor aeronáutico, dentro de una importante empresa del sector.

Retomó la relación con Sergio un año después de GH

Su reencuentro con Sergio tuvo lugar un año después de terminar aquella decimotercera temporada del programa de Telecinco. “Al principio, no fue fácil, porque nuestras familias no se hablaban después de lo que pasó en la casa. Luego la gente se metía y preguntaba, porque lo nuestro fue tela. Pero poquito a poco… Y aquí estamos”.

En lo que respecta a sus compañeros de convivencia en directo, explica que mantiene un grupo de mensajería móvil con Matías y Hugo, entre otros. No mantiene contacto alguno con Pepe Flores, con quien tuvo un flirteo de lo más comentado en Guadalix.

“Me preguntaron si estaba interesada en Supervivientes”

“Me han propuesto para otras cosas”, dice sobre las ofertas que le han llegado desde televisión. “Me han llamado representantes para ver si estaba interesada en Supervivientes, pero no llegó a ningún fin. Me hubiera gustado participar, porque me gusta mucho el programa”.

En cualquier caso, reconoce sentir “cosquillas” ahora que ha comenzado a promocionarse la decimoctava edición de GH.

Etiquetas
stats