Durante la tertulia de 'Colgados del aro'

Siro López habla de su ruptura laboral con Pedrerol: “Discutir y pelearme no era mi imagen real”

Josep Pedrerol y Siro López en una imagen de 2012

Redacción

Siro López se ha referido a su salida del equipo de El chiringuito de Jugones en 2014, tras solo un mes después de que arrancase la nueva etapa de de Josep Prederol en Atresmedia. Lo ha hecho en la última entrega de Colgados del aro, la tertulia sobre baloncesto en la que participa junto a Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, a pregunta de uno de los invitados, Ibai Llanos.

El famoso caster de eSports quiso saber si los enfados que se producían en Punto pelota eran reales, algo que López confirmó. “Las dos veces que me fui del plató fue porque me cabreé con él [Pedrerol]. Si volví fue porque me llamó y me pidió disculpas”, explicó. “No soy rencoroso, pero me iba en serio y no pensaba volver ni harto de vino”, agrega.

“Discutir y pelearme no era mi imagen real”

El periodista deportivo, que había ejercido de “mano derecha” del presentador durante el tiempo que duró Punto Pelota en Intereconomía, duraría pocas semanas en la nueva ubicación del magacín futbolístico en Atresmedia. En sus palabras, no hubo un motivo único para su decisión, sino que se basó en todo lo que había “acumulado”. “Llevaban tiempo detrás de mí los de Mediaset para que me fuera con ellos, y me ofrecieron la posibilidad de hacer el Mundial de Baloncesto. Iba diciendo que no, porque con la situación en Intereconomía, donde no nos pagaban, y me parecía feo abandonar el barco”, relata.

Esto cambio con el salto al grupo privado: “En enero nos fuimos a Antena 3, pero empecé a ver cosas raras de Pedrerol: me prometió una cosa, luego se desdijo... Me dijo otra, se volvió a desdecir...”.

Por ello, decidiría salir del roster del programa para iniciar una nueva etapa en Mediaset. El aliciente no era solo volver a hablar de baloncesto, sino mostrar su verdadera cara. “El que soy yo es este”, subraya. “Yo no me enfado casi nunca... Solo discuto por dinero. En mi vida personal no discuto. Si no puedo convencer de lo que pienso, doy por acabada la discusión, porque me parecería una estupidez seguir. Discutir y pelearme no era mi imagen real”.

Agradece a Pedrerol el interés por su mujer, hospitalizada

Cabe decir que López no dedica una mala palabra a Pedrerol más allá de comentar los intríngulis detrás de su adiós al formato. Por si quedara alguna duda, a través de Twitter ha querido zanjar cualquier posible polémica. “Siento que un comentario entre amigos pueda remover aguas pasadas. A Pedrerol solo puedo agradecerle su interés por la salud de mi mujer en estos días”, escribió.

Hay que recordar que la mujer del comentarista fue hospitalizada la pasada semana tras dar positivo en coronavirus.

Etiquetas
stats