Estreno en 2020

Amazon anuncia la 2ª temporada de 'Six Dreams' con Aduriz, Cazorla y Borja Iglesias como estrellas

Los protagonistas de la 2ª temporada de 'Six Dreams'

Redacción

Amazon Prime Video ha anunciado el regreso de Six Dreams, la galardonada docuserie que lleva a la audiencia detrás de las cámaras de LaLiga para documentar la vida de seis personalidades clave dentro del campeonato.

Esta segunda tanda de capítulos sigue a tres jugadores, un entrenador y dos directivos durante la temporada 2019-2020: Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic Club y Santi Cazorla, del Villarreal CF son las tres estrellas principales.

Además, las cámaras también ponen el foco en el entrenador del Levante UD Paco López, en el gerente general en el Atlético de Madrid Clemente Villaverde, que es reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, y en Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca que también es relevado por Javier Recio en el ecuador del curso.

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo. Los seis completos se estrenarán en Amazon Prime Video a lo largo de 2020.

Como ocurrió en la primera temporada, estas seis nuevas historias brindarán a los aficionados el acceso a cómo los protagonistas afrontan y superan el reto de seguir con sus vidas, y con el fútbol, haciendo que sus vivencias sean especialmente reveladoras, sentidas e históricas.

Una primera temporada coronada con dos Emmy

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida por Justin Webster en exclusiva para Amazon Prime Video, la primera temporada de la serie ha sido un éxito en todos los países y territorios en los que se ha emitido y ha recibido dos premios Emmy al Mejor Espectáculo de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Gráfico.

La segunda temporada de Six Dreams se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Amazon Prime Video, incluyendo las docuseries Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen el documental sobre la carrera del famoso futbolista Fernando Torres y Fernando, una representación personal e íntima del campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Six Dreams tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibió dos premios Emmy internacionales como testimonio de su éxito”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo”.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, considera que esta docuserie “es un excelente vehículo para contribuir aún más a la expansión del fútbol español y de la marca de LaLiga y sus Clubes por todo el mundo, gracias al toque personal que distingue a esta serie, que ya ha demostrado su éxito y su interés con la excelente repercusión de su la primera entrega y con la que estamos encantados de colaborar junto a Amazon Prime Video y The Mediapro Studio.

Etiquetas
stats