Vídeo

Los Sixers recuerdan una canasta de Iverson con la narración de Andrés Montes

Los Sixers recuerdan una canasta de Iverson con la narración de Andrés Montes

Redacción

Actualmente no pasan por su mejor momento, pero hace 16 años los Philadelphia 76ers estaban jugando por estas fechas la final de la NBA contra Los Ángeles Lakers de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Aunque se quedaron sin el anillo tras perder 4-1 ante el equipo angelino, se puede decir que eran tiempos felices para la franquicia. Tiempos que los Sixers quisieron recordar ayer en las redes sociales.

Y es que precisamente un 6 de junio de 2001 se disputó el primer partido de aquella serie final. Fue el único encuentro que ganaron los de Philadelphia (101-107 en casa de los Lakers), que rememoraron tal victoria con una canasta de la que por entonces era su estrella, el legendario Allen Iverson.

Una canasta acompañada por la narración en inglés de la televisión USA, pero también con la que protagonizó Andrés Montes en compañía de Antoni Daimiel para Canal+.

Es más, incluso la franquicia, en la que esta temporada ha jugado Sergio Rodríguez, contestó a uno de sus seguidores con uno de los gritos más famosos de la que fuera gran voz de la NBA en nuestro país:

Etiquetas
stats