Vídeo Noticias

'Skam' no para en Movistar+: estrena la 4ª y última temporada un mes después de la 3ª, con Amira protagonista

Redacción

Skam España no para. Movistar+ ha anunciado que la 4ª y última temporada de su exitosa serie juvenil se estrenará en su catálogo el próximo 9 de abril, apenas un mes después de terminar de emitir la 3ª.

Los nuevos capítulos se centrarán en la historia de Amira, una joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab. La trama mostrará cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.

Estará acompañada por sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), que ya han sido protagonistas de las tres temporadas anteriores.

Cada semana los episodios completos de Skam España se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

Sinopsis de la 4ª temporada

Amira es divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.

En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

Etiquetas
stats