Smallville

El nombre, Smallville, es el del pueblo del estado de Kansas en el que aterriza Superman después de la huida de su lugar de origen, el planeta Krypton. En esta localidad el protagonista es un estudiante de instituto que poco a poco va descubriendo que es diferente a los demás, pero no será un superhéroe reconocido como lo era en otras producciones.

A diferencia de otras versiones, el joven llamado Clark Kent en ningún momento echará volar, pero no faltarán los efectos especiales que simularán lluvias de meteoritos, profesores con poderes incendiarios, hombres insecto, rayos X en los ojos, y un largo etcétera.

La serie narra en definitiva la historia de un adolescente que, a las confusiones propias de su edad, suma las preocupaciones ante los primeros signos de que no es un chico como todos. Todavía está lejos que éste sepa quién es, de dónde viene y que conozca su destino como defensor de la Tierra.

Smallville cuenta las andanzas de Clark con sus compañeros de instituto, sus primeros amores y, lo que es más importante, deberá aprender a interpretar y vivir la diferencia entre el joven normal que él cree y quiere ser y el héroe que está destinado a ser.

Una de las grandes preocupaciones de Clark es llegar al corazón de Lana, la chica más atractiva de la escuela, pero la cosa se le hace complicada por culpa del adorno favorito de la chica, una piedra que lleva permanentemente colgada del cuello que “casualmente” es Kriptonita.

En el verano de 2004 se repone al serie hasta el 17 de agosto, que es sustituida por la telenovela “La prisionera”.

Actualizado: 6 de agosto de 2004

Etiquetas
stats