A partir de este lunes 7

“Snatch”, principal baza de Orange para su canal de series en España

Protagonistas de la versión televisiva de "Snatch"

Europa Press / Redacción

Orange lanza este lunes 7 de mayo su primer canal de series en España, Orange Series. Esta oferta contará con contenidos en Ultra Alta Definición (UHD o 4K), que se incorpora sin coste adicional a la oferta Cine y Series de Orange TV, y se podrán disfrutar tanto en su programación lineal (en el dial 7) como a la carta.

“Con este nuevo canal 4K, Orange sigue reforzando su oferta de ultra alta definición ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de las nuevas funcionalidades de su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones”, dicen desde la compañía de telecomunicaciones.

'Snatch', primera serie que estrenan tras su acuerdo con Sony

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo canal, Orange ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television para la licencia de las series con las que se estrenará Orange Series, todas ellas con temporadas completas.

Entre estos contenidos, la compañía ha destacado Snatch, basada en la película homónima protagonizada por Jason Statham, Vinnie Jones y Brad Pitt y dirigida por Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España en este nuevo canal. Rupert Grint (Harry Potter) es el principal protagonista de esta versión televisiva, que en su segunda temporada contará con un fichaje español: Úrsula Corberó.

En próximos meses, se completará la programación con otros contenidos, a los que se sumarán series Premium ya emitidas y conocidas por el público como House of Cards, Better Call Saul o Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Etiquetas
stats