Comunicado de Mediaset

Sobera presentará Volverte a ver, el nuevo All you need is love de Telecinco

Carlos Sobera

La relación entre Carlos Sobera y Mediaset da un significativo paso adelante. El conductor de programas como ‘First Dates’, ‘The wall’ y el inminente ‘Little big show’ pasa a formar parte del plantel de presentadores de Mediaset España al firmar con la compañía un contrato de larga duración, tal y como informa el grupo en un comunicado.

El primer trabajo que Sobera emprenderá en esta nueva etapa será ‘Volverte a ver’, un talk show de sentimientos para el prime time de Telecinco “en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana”.

Realizado en colaboración con Bulldog Televisión ('Supervivientes'), ‘Volverte a ver’ se encuentra ahora mismo en fase de casting y producción. Este espacio llega tras el aplazamiento de 'GH VIP', después del bajón del reality en su última edición con participantes anónimos.

Etiquetas
stats