Así fue la segunda entrega del programa

Sobera reparte nuevo bote y se atreve con la danza del vientre en The Wall

Sobera reparte nuevo bote y se atreve con la danza del vientre en The Wall

Redacción

The Wall confirmó su buena acogida con una segunda entrega en la que la emoción volvió a primar. Tere y Leonor fueron la pareja de hermanas concursantes que se enfrentó con éxito a las preguntas del programa presentado por Carlos Sobera: 202.819 euros fue el premio que ambas se llevaron a casa, con el que cumplir su sueño de abrir una escuela de danza.

Nacidas en Cádiz pero residentes en Barcelona, se decidieron a asistir para conseguir dinero con el que abrir su negocio. Y arrancaron de la mejor manera posible: mientras Leonor se desplazaba a la sala aislada del muro, Tere lograba con una tirada llevarse más de 100.000 euros. La suerte quiso que dos de las bolas verdes cayeron por el muro de 12 metros hasta la casilla con el mayor importe económico.

Por supuesto, con el objetivo empresarial de las participantes tomando buen curso y el arrojo de Sobera, no era de extrañar que el baile acabara llegando al plató del formato de Gestmusic. El presentador se ha animado a bailar la danza del vientre con Tere.

Al final, de nuevo, la emoción se hacía patente: Leonor, que había permanecido ajena al devenir de su marcador, debía elegir entre el bote que había logrado Tere o el que le ofrecía el programa, mucho más bajo (15.303). Su buena intuición le hizo romper el “trato” con el programa y llevarse a la Ciudad Condal el montante.

Etiquetas
stats