En Telecinco

Socialité informa de una plaga de ratas y cucarachas en la Casa Blanca “por si no fuera suficiente con Trump”

María Patiño en Socialité

Redacción

La situación actual tras la fachada de la Casa Blanca fue uno de los temas que abordó Socialité, el programa presentado por María Patiño en Telecinco, este miércoles 6 de diciembre.

Según informaban en el espacio, el hogar de los Trump parece haber sido invadido por una plaga de ratas, hormigas y cucarachas. Las criaturas habrían podido asolar la mansión después de que Melania ordenase retirar la decoración navideña, alojada en los sótanos.

No obstante, ha sido la picardía con la que el programa ha revelado la noticia lo que ha llamado la atención de algunos espectadores. En concreto, en el primer rótulo que advertía de lo sucedido podía leerse: “Ratones, hormigas y cucarachas en la Casa Blanca. ¡Por si no fuera suficiente con Trump!”.

Por otra parte, el reportaje ha seguido la tónica habitual del espacio, en clave de humor e intercalando algunas imágenes de las criaturas con planos de Melania observando la Casa Blanca, ya ataviada con los adornos festivos. Además, han realizado un breve montaje animado con ratas e insectos correteando por algunas estancias de la residencia presidencial en presencia de la Primera Dama.

Etiquetas
stats