Ficción internacional

'Socios y sabuesos' se convertirá en serie de TV de la mano de Disney+

'Socios y sabuesos' se convertirá en serie de TV de la mano de Disney+

Redacción

La fiebre por la nostalgia ha alcanzado a Socios y Sabuesos, que también tendrá su propia adaptación televisiva en Disney+. Según informa Variety, Matt Nix, showrunner de The Gifted, está desarrollando una serie para la plataforma basada en la película homónima de 1989, aunque todavía no está claro

Protagonizada por Tom Hanks, Socios y sabuesos seguía la vida de Scott Turner, un meticuloso detective que, en contra de su voluntad, se veía obligado a trabajar con un perro que pone su mundo patas arriba. La película, que precisamente está disponible en Disney+, fue uno de los grandes éxitos de Hanks en su etapa ochentera, más enfocada a la comedia que al drama, género en el que ampliaría su leyenda en los años posteriores.

Con esta nueva versión de Socios y sabuesos, Disney+ continúa mirando al pasado para ampliar su catálogo de producciones originales, como así demuestra la recuperación de marcas como Solo en casa, Somos los peores, Alta fidelidad y Lizzie McGuire, que próximamente tendrán nuevas entregas o versiones en la plataforma.

Etiquetas
stats