Redes sociales

Sofía (GH) cuenta 'la verdad' de su ruptura con Hugo tras MyHyV: 'Estoy rota'

Sofía (GH) cuenta 'la verdad' de su ruptura con Hugo tras MyHyV: 'Estoy rota'

Redacción

“¡Y tanto que el amor es ciego!”. Con estas palabras ha anunciado Sofía Suescun el final de su historia de amor con Hugo Paz, pretendiente con el que comenzó una relación tras su salida de 'MyHyV'.

Ambos jóvenes se conocieron en el programa presentado por Emma García, en el que ella ejerció como tronista, y desde entonces sus muestras de amor en las redes eran más que frecuentes.

Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha confesado en su perfil de Twitter que la relación está acabada tras enterarse que el que hasta ahora era su pareja ha jugado “a dos bandas”, según ha confesado.

“Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, ha comenzado diciendo Sofía en sus redes sociales. “Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más. ¡No me lo podía creer!”.

“Estoy rota”, ha confesado la joven, que asegura que se queda “con lo fiel que he sido yo con la relación y con mi persona, siempre con la verdad por delante. ¡Más vale tarde que nunca!”.

Por último, la extronista ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje algo más optimista: “¡No os preocupéis por mi, sabéis que tengo a la grandísima Maite a mi lado. No sé qué haría sin ella. Pronto volveré”

Hugo responde: “Cometí un error, lo reconozco”

Posteriormente, el otro protagonista de la historia, Hugo Paz, ha ofrecido su versión en su perfil de Instagram. Si bien ha confesado que “cometí un error, lo reconozco y acarrearé las consecuencias”, ofrece sus disculpas a Sofía: “Siento todo el cariño causado, era lo último que quería”.

“Te amo con todo corazón, me da igual la gente y lo que digan... pero moveré montañas para que me des una oportunidad. Para mí eres el amor de mi vida, lo digo aquí para que se entere todo el mundo! Te amo osa”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats