En Telecinco

Sofía Suescun, Fede o Candela, el respescado de “GH Dúo” será uno de ellos

Sofía Suescun, Fede o Candela, el respescado de "GH Dúo" será uno de ellos

Redacción

Desde que se anunciara la repesca de GH Dúo, los nombres que más sonaron fueron los de Sofía Suescun, Candela y Fede. Tres de los concursantes que dejaron tramas abiertas dentro de la casa de Guadalix.

Esta noche, en El Debate, Jordi González anunció que esos tres nombres son los que la audiencia más ha votado para que regresen como concursantes de pleno derecho.

Hasta el próximo martes no se conocerá el nombre del repescado definitivo.

Las tramas abiertas que dejó Sofía

Sofía fue la primera en subir a la casa de nuevo para reencontrarse con Alejandro Albalá y anunciar su posible regreso al reality.

Ambos habían entrado como expareja, pero a medida que fueron pasando las semanas, el roce hizo el cariño y volvieron a intimar. Aunque ella siempre ha insistido en que no volvería a tenerle como pareja, él nunca se ha cortado en confesar que estaba totalmente enamorado, y ser solo amigos es una idea que le duele.

Por lo que el regreso de esta podría significar, ¿la ruptura definitiva o la segunda oportunidad que ambos necesitan?

¿Qué ocurriría si volviera Candela?

Por otra parte, Candela se reencontraba con María Jesús Ruiz, con la que había mantenido una amistad dentro del concurso pero que, al marcharse, había visto cómo esta había iniciado una relación con Antonio Tejado, su expareja.

La modelo le transmitía su ilusión por volverla a tener de compañera, mientras que Candela aseguraba que si ella entraba no pondría ninguna traba a la “relación” entre su ex y la Miss.

De esta forma, si Candela fuera la repescada se podría convertir en la enemiga íntima de ambos o hasta podríamos ver una reconquista de Tejado hacia su ex.

Si Fede volviera, ¿sería el nuevo Don Juan?

En tercer lugar, a Fede - aunque fue el primer expulsado de la edición- le dio tiempo a dejar tramas abiertas al marcharse. La principal: con Ylenia. Estos entraron como ex pareja que no se soportaba, pero poco a poco fueron limando asperezas, hasta tal punto que cuando este se marchó ella se derrumbó.

Ella ha pedido en varias ocasiones que le dieran una segunda oportunidad y ha dejado entrever su debilidad por el italiano. Mientras que hay quienes apuntan a que María Jesús Ruiz también tuvo interés en él, así como la propia Sofía.

Por lo que si este regresara, podría significar el inicio de un romance con alguna de las concursantes.

Etiquetas
stats