Anunciado por 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun toma el relevo de Anabel Pantoja como nueva protagonista de 'Sola' en Mitele Plus

'GH VIP' lleva a Sofía de visita a Guadalix este jueves para exprimir su culebrón

Redacción

Anabel Pantoja tiene relevo en Sola, el reality de Mitele Plus. Sofía Suescun toma el testigo de la colaboradora de Sálvame, que da por finalizada su experiencia, y hace las maletas para mudarse al piso situado en las instalaciones de Mediaset. Así lo ha anunciado ella misma este martes en Ya es mediodía, en el que era su debut como colaboradora de la sección Fresh del programa.

La navarra sumará así un nuevo formato de telerrealidad a su ya larga carrera en el género, que comenzase con Gran Hermano 16, del que se proclamó ganadora. A partir de ahí, seguiría una buena racha con una victoria en Supervivientes 2018. No obstante, sus siguientes intentos de completar su palmarés no salieron tan bien, como prueba su paso por GH Dúo, donde saldría expulsada. A su salida, reconoció que entrar con una pareja en dicho programa la había “perjudicado”.

Ahora, tiene la oportunidad de resarcirse con este espacio destinado a la plataforma premium de Mediaset, donde la clave está en estar aislada y en soledad durante el tiempo que ella decida, siendo sus vivencias retransmitidas durante las 24 horas.

Anabel Pantoja cierra su paso por 'Sola' tras ocho días

Suescun tomará el testigo de Anabel Pantoja, que da por concluida su aventura televisiva después de ocho días de encierro. Lo comunicaba este mismo martes, poco antes de oficializarse el nombre de su sustituta. “Igual estando más tiempo habría vivido cosas o sorpresas más bonitas, pero con las que he tenido me basta y me sobra para saber de lo que soy capaz y no”, decía para justificar su decisión.

Después de una emocionada entrada el pasado lunes 14, el ánimo de la sobrina de Isabel Pantoja fue decayendo con el paso de los días. A fin de animarla, el programa la sorprendió con visitas de amigas como Irene Rosales a Susana Molina, pero eso no le ha hecho cambiar de parecer.

Será esta misma tarde cuando Pantoja salga del piso instalado en la sede de la cadena ante la mirada de los espectadores de Mitele Plus.

Etiquetas
stats