Serie aún en fase de preparativos

Sofía Vergara y Robert Rodríguez preparan la versión femenina de 'El Zorro' en una serie para NBC

Sofía Vergara / Robert Rodríguez
Sofía Vergara / Robert Rodríguez

Vergara y los hermanos Rodríguez serán productores ejecutivos de esta serie que creará la versión femenina de 'El Zorro'

· Sofía Vergara niega ser 'víctima' de Ellen DeGeneres: "Siempre participé en la broma"

La cadena de televisión estadounidense NBC está desarrollando una nueva versión de El Zorro, el mítico justiciero creado hace un siglo y que en esta ocasión regresará con cambios más que sustanciales, según informa Deadline.

El famoso personaje, al que Antonio Banderas está indiscutiblemente ligado por la película La máscara del Zorro, volverá a la pequeña pantalla con una serie que, en esta ocasión, estará protagonizada por un personaje femenino.

El proyecto será desarrollado Propagate y contará con Robert Rodríguez (Little Big Heroes), su hermana Rebecca Rodríguez (que será directora) y Sofía Vergara (Modern Family) como productores ejecutivos. Deadline afirma que la acción se desarrollará en la actualidad y que el personaje principal, El Zorro, esconderá la identidad de una mujer justiciera.

Esa mujer será Sola Domínguez, una artista alternativa que ha decidido plantar cara a las injusticias sociales convirtiéndose en El Zorro. Pero su coraje, que sin duda será aplaudido por muchos, también le provocará algunos problemas. A medida que Domínguez extiende su propia justicia en favor de los más desfavorecidos, los villanos tratarán de darle caza.

Hasta el momento no ha trascendido ninguna información sobre qué actores y actrices formarán parte del reparto de esta serie de NBC, que llegará bajo el título 'Zorro' en una fecha que aún no se ha hecho pública.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba