Redes sociales

Sofía Vergara, indignada con una portada de revista sobre su matrimonio

Sofía Vergara

Redacción

Sofía Vergara, quien da vida a Gloria Pritchett en la exitosa 'Modern Family', ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la portada de la revistar Stars.

El motivo de la publicación es una imagen de ella y su marido, el actor Joe Manganiello ('Cómo conocí a vuestra madre'), protagonizando la portada junto al título “Se acabó”, en referencia a su relación.

Además, el medio también explica que se ha 'cazado' a la artista con otro hombre y sin llevar su anillo de casada. En este sentido, la intérprete denuncia la utilización de programas de retoque fotográfico para eliminar la joya que asegura llevaba en el dedo: “El editor de esta revista es idiota. Si va a eliminar mi anillo para generar una ”falsa“ ”noticia“ debería de haberse asegurado de haber suprimido de las redes sociales todas las otras fotos de esa noche en Roma, en las que lo llevo”, comentaba la actriz.

Por último, en referencia a la tercera persona con la aparece, detalla que se trata de un amigo: “Por cierto ... mi amigo es el productor de la película 'Bent' que estaba rodando en Roma y quien vino a pasar la Semana Santa a mi casa más tarde una semana después”.

Etiquetas
stats