En la 5ª gala

Sofía afianza su protagonismo en Supervivientes con la llegada del nuevo concursante

Sofía se convierte en la protagonista indiscutible de Supervivientes con la llegada del nuevo concursante

Paula Hergar

Sofía Suescun está siendo una de las protagonistas de Supervivientes 2018 desde su arranque. Algo que, con la llegada de Hugo Paz a la isla, como concursante de pleno derecho, se ha acrecentado.

Algunos de los colaboradores ya la señalan como posible ganadora.

Protagonista de la mayoría de vídeos del reality

La atracción que sintió la ganadora de GH 16 por Logan en un principio se convirtió en la primera historia de amor del programa. La consecuente ruptura con Alejandro Albalá en directo en el reality puso el ingrediente del triángulo amoroso que tanto gusta a los espectadores.

Sus disputas con los compañeros, acercamientos con unos, rifirrafes con otros y constantes nominaciones le han incrementado el protagonismo en casi todos los vídeos que se emiten en las galas.

Pero si alguien tenía alguna duda de la importancia de su figura en las tramas, el colofón lo ha puesto Hugo Paz. La propia robinsona era consciente de ello: “¿Esto es una broma? Es que todo me pasa a mí. No es justo, esta persona a mí me ha hecho daño”, decía al descubrir quién era el nuevo concursante que había fichado el reality.

¿Futura ganadora de Supervivientes 2018?

Y es que, aunque Alberto Isla se ha casado con Isa Pantoja en la isla, Raquel Mosquera está luchando contra todo su grupo por sobrevivir y Romina Malaspina es una de las antagonistas más claras, son solo tramas secundarias. Sofía es el “personaje” principal que sostiene el gran interés de esta edición.

De hecho, ya fueron varios los colaboradores que, al saber que el tronista que tanto daño le hizo entraba en el reality, vaticinaron su coronación en el programa.

Etiquetas
stats