Las redes le aplaudieron

'First Dates' recordó una de sus fugas míticas: “Se puede extinguir la raza humana que no volvería a tener una cita con él”

Soltera a la fuga en First Dates: "Se puede extinguir la raza humana que no volvería a tener una cita con él"

Paula Hergar

First Dates, que desde hace semanas sigue adelante con reposiciones de sus mejores citas, recuperó este jueves algunas de las más míticas en una entrega especial llamada “Te vi y me enamoré”. Una de ellas fue la de Pilar y Ángel, que terminó convirtiéndose en un plantón muy recordado (y aplaudido).

Pilar, que había visto a Ángel en una cita anterior, pidió a Cuatro tener una oportunidad con él. Según contó ella misma, el joven le había llamado la atención porque llevaba el mismo estilo que ella y creía que podían tener cosas en común.

Carlos Sobera les presentó y les dejó en la mesa. Allí, la ilusión de Pilar fue yendo a menos, hasta que llegó a un punto en el que no pudo aguantar más y pidió marcharse sin acabar ni la cena.

“Tu mundo infantil no concuerda conmigo”

La primera jarra de agua fría llegó cuando Ángel le contó que las anteriores parejas le habían dejado por ser infantil: “Me dedico a estar en el sofá viendo series, jugando a la play, videojuegos...”.

Y cuando ella intentó sacar temas más profundos, él demostró que era verdad lo que acababa de decir.

Incluso, llegó a decirle que si había venido a la cita muy tapada. Ángel logró hacer sentir tan incómoda a Pilar que ésta acabó disculpándose y sin acabar de cenar le dio dos besos y se marchó: “Tu mundo infantil no concuerda conmigo”, le dijo.

Antes de marcharse del restaurante, Pilar explicó a Lidia lo ocurrido: “Ha sido muy frustrante porque he intentado tener una conversación con él pero ha sido complicadísimo. No hay nada que hacer”.

La camarera le entendió y le acompañó a la puerta: “Hemos venido para estar bien, te puedes ir cuando quieras”.

Pilar en los totales también explicó cómo se había sentido: “Al final iba a soltarle una fresca y preferí irme. Se puede extinguir la raza humana que no volvería a tener una cita con Ángel”.

Él también tuvo una última frase: “Yo soy así siempre, al que no le guste es lo que hay”.

Las redes dieron la razón a Pilar, con frases como “una retirada a tiempo es una victoria”:

Etiquetas
stats