Próximo estreno

Sonsoles Ónega dará a conocer a 'Quijotes del Siglo XXI' en su nuevo programa en Telecinco

Sonsoles Ónega en 'Quijotes del Siglo XXI'

Redacción

Sonsoles Ónega tiene nuevo encargo dentro de Mediaset: la periodista se encargará de dar a conocer a los Quijotes del siglo XXI, un nuevo programa de corte social para Telecinco, dedicado a dar a conocer a “personas que luchan contra las injusticias”. Así lo anuncia la primera promo de este espacio, que ya se ha podido ver durante las últimas horas en los bloques publicitarios del canal.

“Quieren cambiar el mundo y no están locos”, dice la presentadora sobre los protagonistas, entre los que están Alberto Aguilar; Patricia Giral, que trabaja por la visibilización y oportunidades de las personas con diversidad funcional y síndrome de Down; Víctor Gutiérrez, waterpolista de élite y activista LGTBI+; Ana Garrido, funcionaria que se convirtió en clave para desentrañar la trama Gúrtel de corrupción; y Ángeles Pérez. También se menciona a Cándido Ibar, pablo de Pablo Ibar, que “ha pasado media vida defendiendo a su hijo”.

Todos ellos son comparados con el famoso hidalgo de Miguel de Cervantes: “No peleaba contra molinos, sino contra verdaderos gigantes”, se narra en la promo.

El formato llegará próximamente a pantallas, convirtiéndose en el siguiente trabajo de la presentadora de Ya es mediodía fuera del day time, tras la experiencia de La casa fuerte.

Etiquetas
stats