En el primer Debate del reality

La ironía de Sonsoles Ónega, en su debut en 'La casa fuerte': "Gracias a la vida por subirme a esta locomotora de glamour"

Sonsoles, en el plató de 'La casa fuerte'
Sonsoles, en el plató de 'La casa fuerte'

Sonsoles Ónega arrancó la gala con un mensaje de agradecimiento e ironía hacia el reality que le han encargado. Además, no se cortó al confesar su asombro por el comportamiento de Oriana Marzoli al discutir con dos de sus compañeras, mostrar sus celos hacia ellas y hacerlas llorar

MÁS | Sonsoles Ónega, antes de 'La casa fuerte': "Me decían: ¿te puedes quitar el corsé de una vez?"

El fichaje de Sonsoles Ónega para conducir La casa fuerte fue una sorpresa y su debut frente al reality era uno de los alicientes de este domingo. Noche que  ha arrancado agradeciendo la oportunidad pero con un toque de ironía y humor: "Soy una afortunada. Cuando el jueves vi la gala pensé que no me voy a ver en otra igual, con ese ir a venir de estrellas, ¡gracias a la vida por permitirme subir a esta locomotora de glamour". 

Recordemos que la presentadora ya dejó patente en A propósito de Supervivientes su estupefacción por la "intensidad" que muestran los colaboradores de este tipo de programas. Y, aún poco acostumbrada al género, volvió a mostrarse asombrada por los comportamientos de los concursantes del programa. En concreto, por el de Oriana Marzoli al discutir con malas formas con Fani y con Macarena. 

La viceversa se insultó con la de La isla de las tentaciones, con aspavientos, hasta llegando a tocarse entre ellas y dedicándose improperios por el simple hecho de caerse mal desde antes de entrar al programa. Así también ocurrió con la novia de Rafa Mora a la que le achacó el haber sido infiel a su pareja y ésta acabó llorando buscando consuelo en otros compañeros del concurso. 

Al presenciar tales vídeos, Ónega se acercó a la madre de Oriana - que estaba en plató- y le pidió opinión sobre el comportamiento de su hija, no sin antes darle la suya sin cortarse: "Yo que no la había visto así, alucino que cómo mete la quinta. Es como una especie de gremlin". 

Por su parte, la progenitora defendió a Oriana sin dudarlo: "Yo a mi hija siempre la defiendo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba