Visto en la red

El 'guerrero' regreso de Sophie Tuner a Twitter y su comentario sobre Trump

El 'guerrero' regreso de Sophie Tuner a Twitter y su comentario sobre Trump

Redacción

'Juego de Tronos' presume de tener personajes para todos los gustos: desde astutos e inteligentes como Tyrion; manipuladores en potencia al igual que Meñique; con enfermiza sed de poder al estilo Cersei; e intrépidamente valientes como Jon Nieve.

El personaje de Sansa Stark ha sufrido, a su vez, una significativa transformación a lo largo de las seis temporadas emitidas de la serie. Comenzó siendo una joven e inocente niña, dispuesta y dócil, hasta que las circunstancias la llevaron a convertirse en toda una estratega en cuestiones de guerra.

A pesar de que su intérprete, Sophie Turner, no ha pasado por ese tipo de transformación, sabe lo que quiere y no ha dudado en expresar libremente sus principios en su flamante regreso a Twitter. Después de varias semanas de ausencia, la actriz ha publicado varios tweets donde deja muy claras sus preferencias políticas, en vista de la delicada y sobre todo polémica etapa presidencial que atraviesa EE.UU.:

Como podemos apreciar, en la primera publicación un seguidor de Turner le 'desafía' a nombrar una pareja mejor que la mostrada en la fotografía: Donald y Melania Trump. Ella responde ácidamente con otra imagen de un tenedor y un enchufe, que augura una muerte segura.

En el segundo mensaje, la intérprete se disculpa por “no haber estado tuiteando mucho, chicos”. Y añade: “aquí viene un resumen: 1) No al tío de naranja 2) Sí a la marcha por las mujeres”, aludiendo, con el primer punto, al característico tono de piel del presidente republicano.

Etiquetas
stats