En abril estrena su nueva serie, 'Survive'

La añoranza de Sophie Turner tras el final de 'Juego de Tronos': "Echo de menos todo"

Sophie Turner es Sansa Starl en Juego de tronos
Sophie Turner es Sansa Starl en Juego de tronos HBO

La actriz Sophie Turner reconoce que "echa de menos todo" de formar parte de 'Juego de Tronos', desde "los trajes" al "set".

· MÁS | 'Survive', la nueva serie de Sophie Turner tras 'Juego de Tronos'

Ha pasado casi un año desde que HBO emitió el último capítulo de Juego de tronos, pero parece que Sophie Turner no ha pasado todavía página y ha revelado las cosas que echa de menos de la serie a día de hoy. "Echo de menos todo", dijo en una entrevista concedida a Elle UK. "Realmente lo echo de menos profundamente. Echo de menos los trajes. Echo de menos el set. Echo de menos la sensación que tuve cuando entré al set con mi traje, que fue increíblemente estimulante. Echo de menos a la gente. Echo de menos todo", explicó.

Turner, que interpretó a la reina del Norte Sansa Stark, continuó diciendo que regresaría a la serie "sin dudarlo" si volviera a rodarse otra vez. Juego de tronos concluyó en mayo de 2019 después de ocho temporadas, y Turner obtuvo una nominación al Emmy como Mejor actriz de reparto por su interpretación. También es conocida por interpretar a Jean Gray en las recientes entregas de la saga X-Men.    

De hecho, en la entrevista menciona a su compañera de la franquicia Jessica Chastain como una de las mujeres que más le inspira. "Me ayudó a sentir que tengo una voz que merece ser escuchada", apuntó. Actualmente la actriz tiene pendiente el estreno de la película Broken Soldier y la ficción Survive, que llegará a Quibi el 6 de abril.

En su nueva serie, encarna a Jane, una joven con problemas psicológicos que deberá luchar por su vida después de que el avión en que viajaba se estrellara. Solo ella y su compañero de asiento Paul (Corey Hawkins) han sobrevivido a la catástrofe, y juntos deberán buscar la manera de sobrevivir en un entorno inhóspito y salvaje, repleto de peligros.

El futuro de 'Juego de Tronos'

Por el momento, HBO ha puesto en marcha el primer spin-off de Juego de Tronos, titulado House of the Dragon basado en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin. Aunque por el momento no tiene fecha de estreno, se espera que llegue a la cadena en 2022.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba