En redes sociales

Sophie Turner denuncia un tuit racista con la imagen de Sansa Stark: “No me uséis para promoverlo”

Sophie Turner denuncia un tuit racista con la imagen de Sansa Stark: "No me uséis para promoverlo"

Redacción

Sophie Turner denunciaba este fin de semana por twitter una cuenta que usaba su imagen en Juego de tronos

En concreto, el tuit que reprobó decía “pureza en la raza y la cultura” y añadía una fotografía de Sansa Stark acompañada por el siguiente texto: “Los blancos son producto de 50.000 años de evolución. No destruyamos nuestro legado genético mezclando razas”.

Un mensaje racista del que la actriz quiso desligarse por completo para dejar claro que su imagen está totalmente alejada a este tipo de actitudes.

Para ello, publicó otro tuit directo y claro: “Por favor, no me uséis para promover el racismo”. Este logró - con más de 9.000 retuits y 50.000 favoritos- que borraran el mensaje racista:

La difícil tarea de guardar en secreto el final de la serie

En los últimos meses, los protagonistas de Juego de tronos vuelven a estar en primera línea de actualidad, porque el esperado final de la serie está más cerca: el 14 de abril de 2019.

Por eso mismo, Sophie Turner volvía a ser noticia esta semana al confesar a W Magazine que había desvelado ese desenlace “a algunas personas. Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente que no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar”.

Pero detallaba que se lo ha dicho a “gente a la que conozco, no personas al azar. Es gente que sé que mantendrá el secreto”.

Etiquetas
stats