Ficción internacional

Sophie Turner adelanta detalles de la última temporada de Tronos y asegura que será la “más épica”

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

La última temporada de Juego de Tronos pondrá a prueba la paciencia de sus fans. El actor Liam Cunningham, Sir Davos en la serie de HBO, anunció hace unos días que el rodaje de la nueva entrega se prolongará “hasta el verano”, lo que inevitablemente retrasará el estreno de los nuevos capítulos hasta 2019.

Sophie Turner ha hablado con The Hollywood Reporter sobre la última temporada de la exitosa serie. “Ahora que se ha quedado sin gente para manipular, es difícil encontrar sus verdaderas motivaciones, me pregunto si se siente un poco perdida”, afirma la actriz que interpreta a Sansa Stark.

Con respecto a la última temporada, la británica asegura que es la “más épica”. “Hay elementos más grandes y más fantásticos”, vaticina la actriz.

Turner confiesa que el día de la lectura del guión del último episodio fue difícil y agridulce. “Al leer 'Fin de Juego de Tronos', casi todos rompimos a llorar. Hubo una gran ovación para los showrunners, David Benioff y Dan Weiss”, confiesa.

Sobre el final, Turner está segura de que “habrá algunas personas decepcionadas porque querrán que ciertas personas terminen en ciertos lugares”, aunque ella se siente “feliz con lo que David y Dan elijan hacer con la historia”.

Nuevas localizaciones para los protagonistas

Además de esta entrevista de Sophie Turner, los fans de la exitosa serie de HBO tienen algo más para hacer más llevadera la espera. John Bradley, el actor que interpreta a Sam Tarly, ha confesado que en la octava temporada todos los personajes de Juego de Tronos.

“Este año, en algún momento de la temporada, cada uno de los personajes está situado en un ambiente completamente extraño, en el que nunca ha estado antes. Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden”, ha afirmado el actor en una entrevista con TV Guide.

Etiquetas
stats