Tras ser padres

Soraya Arnelas y su pareja protagonizan su cita del amor en 'First dates'

Soraya Arnelas y su pareja protagonizan su cita del amor en 'First dates'

Pasados 25 días del nacimiento de su hija, Soraya Arnelas pasó por el restaurante de 'First dates' para tener un momento con su pareja Miguel Ángel.

La cantante y ex Míster de Cádiz se sentaron en la mesa donde la cantante le dijo a su pareja lo mucho que le quiere, además de darle las gracias por haber hecho su sueño de ser madre realidad.

“Si hay algo que realmente sabemos es que nos amamos profundamente, nos amamos con mayúsculas”, ha dicho la cantante. Tras 5 años de relación, repasaron su historia de amor y recordaron cómo fue su primera cita, cuando ella le pidió que se fuese a vivir a Madrid desde Barcelona. “Te pregunté si era gay porque tenías un punto femenino”, ha confesado Soraya, algo que a él no le extrañó porque ya le ha pasado más veces.

Pero también hablaron del futuro y de su pensamiento de tener más hijos. Incluso bromearon con la hora sin cámaras propia de 'Gran Hermano': “¿Podemos pedir una hora sin cámaras o aquí no se puede?”.

Después, ambos se sentaron frente a la cámara. Al principio, cuando Miguel fue a dar un beso a la cantante, ésta no quiso porque tenía que decir si quería una segunda cita con él, bromeando con la mecánica del programa. “Me ha hecho un poco de cobra”, dijo él. Finalmente, aseguraron que su paso por 'First dates' fue muy gratificante donde pudieron tener un tiempo para ellos dos.

Etiquetas
stats