Boicot a “CQC”

'Sorprende que uno de los matones de Intereconomía fuera guardaespaldas de Tamayo'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POLÉMICA POR EL BOICOT DE INTERECONOMÍA A “CQC”

“Yo voy con CGC y SLQH, por si os quedaba alguna duda. Porque no me sorprenden nada los modos de los matones de Intereconomía TV -aunque sí un poco descubrir que uno de ellos era guardaespaldas de Tamayo (el de Tamayo y Sáez de aquel escandalazo de tránsfugas en la Comunidad de Madrid que le dio la victoria a Espe)- y porque de vez en cuando no está mal que se enfoque a los rincones, esos que quedan a la derecha de la derecha.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) – Crítica completa

“Porque fuera lo que fuera lo que pretendía el programa El gato al agua de Intereconomía TV, lo que consiguieron fue que el informativo satírico de La Sexta creciera en audiencia, sobrepasando el millón de espectadores, dos puntos de share más que la semana pasada.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES”– Crítica completa

“Lo hacen de manera violenta, con la complicidad del jefe de prensa de la diputación y luciendo micrófonos de Intereconomía, en uno de los momentos televisivos más lamentables de los últimos tiempos. El reportaje fue, pese al intento por reventarlo, magnífico: denuncia una situación corrupta con claridad meridiana, y define a la perfección al personaje en cuestión. El presentador del CQC hizo un resumen perfecto del suceso: ”Queríamos hablar con un cargo público y alguien lo organizó todo para que no lo hiciéramos“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

EL SÚPER CASTING DEL NUEVO “¡MIRA QUIÉN BAILA!”

“Es cierto que esta fórmula a TVE le ha dado vida en esos tiempos ingratos en los que su caída iba en picado. claro que lo vamos a pasar de miedo los lunes de crisis que el futuro nos depare. No van a ser tan duros si nos dejamos llevar por el humor a borbotones de esta peña. Claro que con tal de ver a Anne Igartiburu de pie merece la pena soportar la tiranía de este cásting.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

MALENA ALTERIO, MÁS CREÍBLE QUE CARMEN MACHI

“Odio que los cómicos apelen a mis bajezas para buscarme las cosquillas. Será por eso por lo que me ubico voluntariamente en medio de esa inmensa minoría de sufridos españoles a los que 'Aída' no nos hace ni puta gracia… Por dar una patada en el culo a su personaje de 'Aída'. Por justificar su cobardía con chorradas como ”el peso que le supone el éxito“, ”la responsabilidad“, ”el sentirse atada“ o el manido rollo de ”a mí lo que me tira es el teatro“. Por nadar y guardar la ropa al decir que su espantada no se debe a que se haya cansado de la tele, sino a todo lo contrario.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

NUEVO REALITY SHOW “PEKÍN EXPRESS” EN CUATRO

“El programa ha realizado un casting realmente ingenioso. La pareja que conforman Javier y Marta, por ejemplo, él, redomado señorito de Valencia, y ella, su asistenta colombiana, ya ha comenzado a producir escenas de un pintoresquismo bárbaro. También las dos mellizas, Idoia y Ainoa, han protagonizado una noche delirante en casa de un señor, un ruso un poco agropecuario, que se apiada de ellas y les da cobijo con una ternura muy grande. Esta especie de yincana o carrera de obstáculos por etapas, promete momentos bárbaros.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS GUIONES DE LA SERIE “HEREDEROS” (LA 1)

“Los guiones saben mostrar la cara más conflictiva de esta familia que tan formal y poderosa resulta de cara a la galería, a pesar de que sus cimientos están más que podridos. Cuesta imaginarse tanto desbarajuste en una familia bien, pero visto algunos episodios a los que hemos asistido en los programas del corazón, a los guionistas les queda aún margen e inspiración de sobra para seguir metiendo en líos a tan descontrolada estirpe.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

DOBLES DE FAMOSOS HACEN EL AGOSTO EN YOUTUBE

“Antes, hace unos años, si te parecías un poco a una estrella internacional, o incluso si te dabas un aire a Letizia Ortiz, tu lugar estaba junto a Bertín Osborne en Lluvia de estrellas. Hoy no. Hoy, gracias a ese maravilloso invento que es YouTube, todo eso ha cambiado. Hoy, si guardas similitud con la mujer perturbada de un actor demente, puedes grabarte diciendo barbaridades y guardarlas como parte del diario íntimo de ella. Por si cuela. Ahí va el descubrimiento del día: KATIE HOLMES SIN CENSURA

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) – Crítica completa

MALDO DE “CQC”, GOLPEADO POR GUARDAESPALDAS DE MADONNA

“La noche negra de los hombres de negro se saldó también con la galleta que le arrearon a Maldo los de seguridad del hotel de Madonna en Sevilla. Pero enfrentarte a unos guardaespaldas haciendo su trabajo cuando intentas colarte en un sitio son gajes del oficio.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES”– Crítica completa

“MAD MEN”, SERIE SOBRE EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD EN CUATRO

“Una serie sobre el mundo de los publicistas, sí; pero, sobre todo, sobre los años sesenta pre-revolución sexual y liberación femenina. No nos acordamos, pero antes

de que los Beatles agitaran sus flequillos y pidieran coger tu manita, los machos alfa se peinaban con raya y le tocaban el culo a la secretaria. Y entre hora extra y hora extra de ficción, glups, vemos a los pobres tipos de Lehman Brothers abandonar sus oficinas cargados de cajas de cartón. Como en The office,

pero sin puñetera gracia.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“JOHN ADAMS”, SERIE DE IMPECABLE FACTURA Y REPARTO

“Serie de factura impecable y gran reparto. Dividida en 7 episodios, la serie está ambientada entre 1770 y 1825 y logra algo realmente complejo: describir el tumultuoso nacimiento de Estados Unidos y sus 50 primeros años de vida. Tal es el prestigio del que gozan sus guiones que distintas universidades americanas y europeas la han incorporado a sus planes de estudio.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

EUROPARL, NUEVO CANAL DE TV DEL PARLAMENTO EUROPEO

“La televisión más aburrida de Europa. Así puede llegar a ser conocida EuroparlTV, la televisión en internet lanzada ayer por el Parlamento Europeo para sacudirse su mala fama de lejanía de los ciudadanos.Ya no se depende de una televisión convencional, del criterio de periodistas, programadores, dueños o gobiernos. Ahora los políticos son los dueños de su imagen con sus canales de vídeo en internet o las televisiones de partido como iPSOEtv. El control de la imagen es suyo, no de los ciudadanos”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

LOS JUEGOS PARALÍMPICOS HAN PASADO DESAPERCIBIDOS EN TV

“Probablemente nos gusta contemplar monstruos. Ésa es una explicación posible. Hablo de monstruos en un sentido literal (”persona o cosa extraordinaria en cualquier línea“), tipos como Phelps, Bolt o Nadal, capaces de nadar, correr o manejar una raqueta mejor que nadie en el mundo. También nos guiamos por la promoción: a más anuncios, más atención.¿Otra explicación? Acabamos sabiendo vida y milagros de los grandes atletas olímpicos, porque los medios nos lo cuentan todo sobre ellos, y eso genera interés.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats