VÍDEO
Sorprenden en directo a Máximo Huerta con un papel en la vuelta de 'L'Alqueria Blanca' a À punt

Sorprenden en directo a Máximo Huerta con un papel en la vuelta de 'L'alqueria blanca' a À punt

Redacción

Máximo Huerta ha regresado a la televisión valenciana por todo lo alto. Tras estrenar el pasado lunes su nuevo programa en À punt, el periodista suma ahora un nuevo proyecto: participará en la serie L'Alqueria Blanca, un emblema de Canal Nou que vuelve a la autonómica con nuevos capítulos.

Huerta, al que vimos recientemente como la Gamba en Mask SingerMask Singer de Antena 3, saltará a la actuación con un papel en la ficción valenciana. Una noticia que pilló por sorpresa incluso al propio presentador, ya que se lo comunicaron en directo este miércoles durante su magacín Bona vesprada.

En un momento de la tarde, Jaume Bayarri, director de L'Alquería Blanca, se presentó en el programa para hacerle “un casting sorpresa” a Máximo Huerta. Pero esa prueba no era más que un paripé, pues ya llevaba preparado un contrato y un “vale” para tener un personaje en la serie.

“¡No me lo creo!”, dijo sorprendido el presentador y periodista, que considera esta oportunidad “un regalo” y “un sueño”. “Voy a formar parte de la serie de más éxito de la televisión valenciana: L'Alqueria Blanca. Seré uno de los personajes de la nueva temporada. Ayer dije que soy fan de la serie y hoy... ¡sorpresa en Bona vesprada! Es un regalo y un sueño formar parte del elenco de actores”, ha escrito en su perfil de Instagram.

La vuelta de 'L'Alqueria Blanca'

Estrenada en 2007 en el difunto Canal Nou, L'Alqueria Blanca fue una serie ambientada en los años 60 que mostraba la vida de los habitantes de un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana. Estuvo en emisión durante tres temporadas, pero el cierre de la TV autonómica conllevó su propia desaparición precipitada.

Ahora, la ficción vuelve de la mano de À punt con algunos de los personajes de siempre, entre los que se encuentran María Maroto y Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo).

Etiquetas
stats