¿Te perdiste el momento?

Sorprendente final de una 'First date' con una votante de Podemos y uno del PP

Sorprendente final de una 'First Date' con un votante del PP y otra de Podemos

Víctor e Ingrid acudieron a 'First Dates' para encontrar a su media naranja pero no siguieron las reglas básicas de un primer encuentro. Y, por supuesto, tampoco tuvieron el final esperado.

Ella le preguntó a su cita por su ideología política, y él confesó que “soy más de la derecha que de la izquierdas”. Algo que dejó boquiabierta a la joven.

“¿Qué ha hecho la derecha además de robar”, preguntaba Ingrid, “crea riqueza”, respondía él convencido.

También enfrentados por los toros

La conversación empezó a tensarse y mientras ella le preguntaba de qué trabajaban sus padres, él aseguraba que Ingrid tenía un “carácter muy problemático”. “Carácter de pobre”, respondía ella.

No conforme con tocar el tema político también hablaron del polémico asunto de los toros: “A mí me hacen mucha gracia los toros”, decía él y a ella le cambiaba el semblante zanjando con un: “Lo del PP puede pasar pero el tema de los animales no”.

Pero para sorpresa de todos y a pesar de tener unos valores totalmente opuestos y principios que parecían insalvables, ambos apostaron por tener una segunda cita para sorpresa de todos: “Lo único que ha fallado ha sido eso pero hemos sabido sobrellevarlo y somos bastante parecidos”.

Etiquetas
stats