Peculiar escena vivida en 'Volando voy'

La sorpresa de Calleja al ver un nicho en el jardín que espera a su dueño: “¡Cómo puedes pensar en que te metan ahí!”

Carlos Di Palma y Jesús Calleja, en 'Volando voy'

Redacción

Volando voy aterrizó este jueves en la localidad granadina de La Alpujarra, donde Jesús Calleja conoció, entre otros, a Carlos Di Palma, un uruguayo de 69 años que sorprendió al aventurero por el nicho que ha construido en su jardín.

Se trata de un “agujerito”, como así lo definió el presentador, situado en lo alto de una de las paredes de la casa de este hombre, que reivindicó que una persona “sí puede decidir dónde permanecer”, aunque no pueda decidir dónde nacer y dónde morir. “¡Cómo puedes pensar en que te metan ahí dentro!”, exclamó Calleja, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Sin embargo, Carlos se mostró completamente seguro de su decisión. Tanto, que hasta ha colocado ya la lápida que lucirá su tumba, la cual reza lo siguiente: “Aquí yace Carlos Di Palma. Hizo lo que pudo. Y lo que no pudo lo compró hecho”. “La gente no va a brindar a mi salud porque voy a estar muerto, pero a mi memoria por lo menos”, dijo nuestro protagonista, que presumió del paisaje que 'verá' desde su nicho.

“¿Tú sabes la emoción de una persona al ir a comprar los materiales y el cemento para su propio nicho? Eso no lo hace cualquiera”, afirmó también ante un sorprendido Calleja. “¿Tú llegaste así, diciendo: ”Dame cemento para mi nicho“? ¿Y qué dijo el señor?”, preguntó el aventurero. “Seis euros”, respondió Carlos, cuya respuesta provocó una sincera contrarréplica del presentador: “Eres peculiar”.

Etiquetas
stats