Ficción internacional

La 'Space Force' de Steve Carell recluta a John Malkovich para su aventura en Netflix

John Malkovich ficha por la serie Space Force

Redacción

La Space Force de Steve Carell ha reclutado a un soldado de lujo: John Malkovich. El dos veces nominado al Oscar ha fichado por la comedia que el protagonista de The Office prepara para Netflix, tal y como informa Variety.

La serie, que recibió la luz verde de la compañía de streaming el pasado mes de enero, parte de una idea que Donald Trump hizo pública a mediados de 2018, cuando ordenó al Pentágono la creación de una “fuerza espacial” para dominar el espacio. El proyecto acabó siendo cancelado, pero Carell y Greg Daniels, creador de The Office, decidieron convertirla en una serie de televisión.

Así, Space Force seguirá a un grupo de personas encargadas de crear una “fuerza espacial” para realizar misiones por el espacio exterior y proteger a los satélites de posibles ataques enemigos. Dentro de este universo, Malkovich dará vida al doctor Adrian Mallory, asesor científico principal. Un hombre brillante y arrogante que tiene la esperanza de que el espacio no se convierta en el próximo gran campo de batalla.

Con este papel, el veterano actor amplía su currículum televisivo tras haber trabajado recientemente en series como Billions, The ABC Murders o The New Pope, aún pendiente de estreno en HBO.

Más allá del reputado intérprete, Ben Schwartz (Parks and recreation), Tawny Newsome, Diana Silvers (Superempollonas), Jimmy O. Yang (Silicon Valley) y Alex Sparrow completan el resto del reparto principal de Space Force, curyo estreno está previsto para el 2020.

Etiquetas
stats