Nostalgia

Las Spice Girls preparan su regreso con un programa especial en TV

Las Spice Girls preparan su regreso con un programa especial en TV

El regreso de las Spice Girls está más cerca que nunca. Mel B., Mel C., Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham volverán a la carga en 2018 con un álbum de grandes éxitos y un especial de televisión bajo el brazo, según informa The Sun.

El rotativo británico señala que las cinco llevan hablando desde el pasado verano por iniciativa de Mel C. para dar forma a esta reunión. Un reencuentro muy esperado y del que se ha especulado desde 2012, año en el que las Spice actuaron juntas por última vez en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En 2016, coincidiendo con el 20 aniversario del grupo, los rumores en torno a un posible regreso se acrecentaron, pero las reticencias de Victoria Beckham lo impidieron. Sin embargo, ahora ha aceptado, lo que supone un paso indispensable para que se lleve a cabo la reunión.

Los motivos que han acercado a las Spice Girls

Su inesperado 'sí', según informa al citado medio una fuente cercana al grupo, se debería a dos motivos. Por un lado, el complicado divorcio de Mel. B de Stephen Belafonte, con órdenes de alejamiento y acusaciones de abuso sexual contra el productor de por medio. Y por el otro, el nacimiento de Monty, el hijo de Geri Halliwell.

Dos motivos que habría unido a Victoria y al resto de sus excompañeras, que ya estarían trabajando con su antiguo manager, Simon Fuller. Aunque el proyecto está en su “fase inicial”, según señala la fuente, las intenciones son claras.

Ahora solo falta salvar un importante obstaculo: las apretadas agendas de las cinco protagonistas. “No es fácil reunirlas en un mismo lugar a la misma hora”, apunta el confidente. Aun así, el regreso de las Spice Girls ya está en marcha.

Etiquetas
stats