La novela cuenta con una secuela, 'Casa negra'

Spielberg y los creadores de 'Stranger Things' se unen en Netflix para 'El Talismán' de Stephen King

Los hermanos Duffer y Steven Spielberg
Los hermanos Duffer y Steven Spielberg Fotos: GTRES

Los hermanos Duffer suman así nuevo proyecto para la plataforma en la que tienen pendiente el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

· 'Stranger Things' presente a los ocho nuevos personajes de su temporada 4 en Netflix

· La nueva serie de Stephen King y J.J. Abrams, 'Lisey's Story', muestra su primera imagen y avanza su estreno

Las novelas de Stephen King continúan siendo caldo de cultivo de proyectos de televisión. La siguiente en ser llevada a la pequeña pantalla será El Talismán. Para ello, los creadores deStranger Things, los hermanos Duffer, unen fuerzas con Steven Spielberg. El cineasta ejercerá de productor ejecutivo de esta ficción para Netflix, a través de su compañía Amblin Television. Coproduce junto a Paramount Television Studios.

Según informa Deadline, Curtis Gwinn (Narcos, The Leftovers), se ocupará de los guiones y trabajará como showrunner de la ficción. Coescrita en 1984 junto a Peter Straub, El Talismán cuenta la historia de Jack Sawyer, un joven de doce años que sabe que su madre esta muriendo, o al menos lo sospecha con creces.

Ella sin embargo, una actriz irónica y de lengua afilada; parece estar huyendo de alguien en particular, cercano, mientras ambos permanecen unos días en un desolado hotel de la costa. De repente, Sawyer averigua algunos datos inquietantes sobre la historia de su familia, sus negocios y sí mismo, obligándole a ponerse en marcha a atravesar el país de costa a costa, y a través de un mundo alternativo conocido como Los Territorios, con el fin de encontrar el remedio para la enfermedad de su madre.

En su viaje épico busca el Talismán, una reliquia con la que además de curar a su progenitora, podrá salvar al mundo. Spielberg se hizo con los derechos del libro y, durante más de 20 años, ha tratado de desarrollar la serie. La publicación cuenta con una secuela de 2001, titulada Casa Negra, que podría continuar ampliando el universo de la serie, en caso de que Netflix quisiera apostar por una posible futura segunda temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba