Vídeo Noticias

El dúo S!sters gana el billete alemán para Eurovisión 2019 tras una ajustada gala de preselección

Alemania ya tiene representantes para Eurovisión 2019. S!sters, el dúo formado por las artistas Carlotta Truman y Laurita Spnielli, viajará a Tel Aviv con el tema Sister tras vencer este viernes en una ajustada preselección nacional que contó, entre otras, con la participación de Ruth Lorenzo.

La española formó parte de un grupo de artistas vinculados al festival que participaron en las votaciones junto a un jurado internacional y al clásico televoto. Un solo punto separó a las vencedoras de Makeda, la segunda clasificada de un total de 6 candidatos.

Spinelli guarda relación con el festival, pues actualmente actúa como vocalista de apoyo de Lena, ganadora de Eurovisión 2010. La joven ya sabe lo que es ganar un concurso, pues con diez años venció en una competición infantil y posteriormente se fue de gira con The Voice Germany.

Truman, por su parte, también es una artista precoz. Fue finalista de The Voice Kids y ha actuado en actos importantes como el especial Willkommen 2018 junto a Alex Christensen y la Orquesta de Berlín desde la Puerta de Brandenburgo.

Etiquetas
stats