Destacados de programación

Stallone, Schwarzenegger y Nicolas Cage en el cine de acción en prime time

Stallone, Schwarzenegger y Nicolas Cage en el cine de acción en prime time

La 1

Nicolas Cage y Tom Sizemore, dos 'Hombres de valor' en la II Guerra Mundial (22:10h)

Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

La 2

'Lágrimas negras', cine español en La 2 (22:20h)

Mientras regresa a casa, después de despedirse de su novia, Andrés es atracado por dos mujeres. Cuando, algún tiempo después, se encuentra con una de ellas, una joven desequilibrada de familia acomodada, surge en Andrés una obsesión incontrolable, que imprime a su vida un giro inesperado que le conducirá a abandonar todo cuanto posee.

Antena 3

Soledad Jiménez se mete en la piel de Eurythmics en 'Tu cara me suena' (22:10h)

En el programa de mañana, Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Kool & The gang. David Amor deberá dar vida a D´Artacan y los tres mosqueteros y seguir así con uno de los clásicos del programa creado por Heidi y seguido por Dora la exploradora.

La Terremoto de Alcorcón se 'Trae a una amiga' y será, junto a Silvia Abril, Rihanna y Shakira en un sensual y divertido número. Pepa Aniorte cambia de registro e imitará a Rubi y los casinos. La nueva misión de Lucía Jiménez es cambiar de sexo para imitar a Leiva.

El mismo reto le toca a Fran Dieli que se meterá en la piel de la británica Adele. Por su parte, Raúl Pérez deberá representar uno de los temas más recordados de Raphael. Lucía Gil imitará a P!nk y Diana Navarro recreará a la enigmática Sia.

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Soledad Giménez, que, tras haber visitado 'Tu cara me suena' hace tan solo siete días para ayudar a Pepa Aniorte con su imitación, se atreve a pasar al otro lado e imitar a Eurythmics.

Cuatro

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger preparan su 'Plan de escape' en Cuatro (22:15h)

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Telecinco

Comienzan las batallas de 'La Voz' con dos nuevos asesores y dos veteranos (22:00h)

Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco se estrenan como asesores de los 'coaches' en esta gala. Además, arrancan las batallas en las que los 14 artistas de cada equipo se miden entre si de dos en dos sobre el escenario para continuar en el concurso.

laSexta

Ferreras levanta el prime time por la actualidad en Catalunya (20:00h)

laSexta continúa con su amplia cobertura de la actualidad política y, para este viernes, modifica su parrilla con motivo de la comisión del Senado para la aplicación del artículo 155 y del pleno del Parlament.

A partir de las 20:00 horas, extendiéndose durante todo el prime time, 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña', dirigido y presentado por Antonio García Ferreras que contará con Ana Pastor y todo el equipo de reporteros de laSexta Noticias.

Etiquetas
stats