Más episodios para la agente Emily Byrne

Stana Katic confirma que 'Absentia', su serie tras 'Castle', tendrá tercera temporada

Stana Katic confirma que 'Absentia', su serie tras 'Castle',  tendrá tercera temporada

Redacción

'Absentia', el primer proyecto de Stanna Katic tras el final de Castle, la serie con la que saltó a la fama gracias a su papel de Beckett, vuelve a estar de enhorabuena con su renovación por una tercera temporada. Así lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta de Twitter con una imagen con un escritorio y un cartel dando la noticia, además del hastag #WritersRoom, refiriéndose a que sería la sala en la que se estaría escribiendo la nueva tanda.

La segunda temporada fue estrenada el pasado 2 de abril en AXN en nuestro país, motivo por el que la intérprete visitó España y concedió una entrevista a Vertele, en la que desveló alguna de las claves de la ficción. Katic defendió que Absentia “tiene elementos únicos y diferentes”, y lo mucho que le divierte el “reto” de meterse en la piel de Emily, su personaje en la ficción.

¡Alerta, spoilers! ¿Qué pasó en las dos primeras temporadas?

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, la recién renovada producción cuenta la historia de la agente a la que interpreta la protagonista de Castle, que desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta después de cazar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Seis años después, aparece en una cabaña en un bosque, medio muerta y despojada de recuerdos del periodo en el que ha estado oculta Al regresar a casa descubre que su marido se ha vuelto a casar, y que su hijo está siendo criado por otra mujer. Al poco tiempo de su llegada, se ve de nuevo implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda tanda, tras localizar y matar a su secuestrador, Emily lucha por recuperar su vida como madre y superviviente de seis años de tortura física y mental. Incluso cuando consigue reconstruir su relación con su hijo, es incapaz de dejar atrás toda la oscuridad de su pasado. Por ello, decide reclutar al detective Tommy Gibbs en una investigación secreta sobre su misteriosa historia. Cuando el caso hace peligrar su vida, apuesta por arriesgarlo todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Etiquetas
stats