Ficción

Starz confía en la historia de Claire y Jamie y renueva Outlander por una 5ª y 6ª temporadas

Starz confía en la historia de Claire y Jamie y renueva Outlander por una 5ª y 6ª temporadas

Redacción

A pesar de que aún están filmando la cuarta temporada de Outlander, Starz ha anunciado que también tendrá una 5ª y 6ª temporadas más, recoge Deadline.

“Los fans pueden estar seguros de que sus queridos Claire y Jamie volverán a enfrentarse nuevos desafíos, adversarios y aventuras en la quinta y sexta temporada mientras exploramos la historia de Estados Unidos y continúan la historia de los Frasers mientras se instalan en el Nuevo Mundo”, ya aseguró el jefe de cable premium Chris Albrecht en enero.

La tercera temporada de la serie y la más reciente emitida hasta la fecha, dejó a los personajes de Balfe y Heughan arrojados a la costa en lo que hoy es el estado de Georgia, como ocurrió en la novela Voyager, que Gabaldon publicó en 1993. Por otra parte, que Starz haya renovado la ficción por dos entregas más, no implica necesariamente que se encuentren cerca del final de la serie, ya que ambas temporadas estarán inspiradas en las novelas de 2001, The Fiery Cross, y A Breath of Snow and Ashes, de 2005; quedando aún dos libros más de la saga en la que Outlander está inspirada.

Etiquetas
stats